Mi tarjeta está por vencer, ¿Qué pasará con mi cuenta PayPal?

Tarjeta PayPal Vencida, solución: Por sí te preguntabas, si una vez que vence la tarjeta que tenemos en nuestra cuenta de PayPal; ya sea de crédito, débito, virtual o física, la cuenta de PAyPal seguirá funcionando a la normalidad, no te preocupes que no pasara nada.

Sin embargo, lo que se recomienda es que elimines esa tarjeta y asocies una nueva tarjeta o bien renovar tu tarjeta para evitar algún problema en el futuro.

Es importante destacar que cuando tenemos nuestra tarjeta vencida al intentar comprar en línea en algunas tiendas PayPal no te dejará continuar con la compra; o en caso de que desees asociar tu cuenta PayPal a alguna plataforma y el mismo pide tener una cuenta verificada tampoco te lo permitirá (algunas).

Esto es debido a que esas tiendas, van a tomar como segunda opción tu tarjeta asociada en el caso de que, por ejemplo, se traté de una suscripción mensual a un servicio como Amazon Prime y no puedan cobrar directamente con el saldo del que dispones en PayPal.

Si no sueles utilizar a menudo PayPal, no es necesario que asocies una tarjeta, puedes hacer movimientos sin tener tu cuenta verificada. Por consiguiente, solo correrás el riesgo de que PayPal limite tu cuenta más fácilmente si cree que algún movimiento es sospechoso.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de la tarjeta que tengo asociada a mi cuenta PayPal?

En caso de que lo hayas olvidado, PayPal puede proporcionarte esa información, simplemente vamos al Menú y presionamos Cartera, estando allí simplemente seleccionaremos la tarjeta. Esto en el caso de que tu cuenta sea Personal.

saber cuando vence mi tarjeta paypal

Si se trata de una cuenta de Empresas

Iremos a la pestaña de Saldo en el menú y podremos ver en la parte de abajo las tarjetas asociadas.

tarjeta paypal por vencer para empresas

¿Cómo puedo actualizar mi tarjeta asociada en PayPal?

Sí se trata de una tarjeta de un banco nacional de tu país, simplemente deberás dirigirte a su sucursal para renovarla o obtener una nueva; mayormente días antes de que caduque ellos te llaman para decirte que tu nueva tarjeta esta disponible para retirarla en la sucursal.

Sin embargo, si se trata de una tarjeta virtual, deberás eliminar la tarjeta vencida y añadir otra.

Deja un comentario