recuperar cuenta paypal limitada

Recuperar cuenta PayPal limitada, solución 2020

Recuperar cuenta paypal limitada, tutorial completo con solución exacta de como recuperar.

Acabas de ingresar a tu cuenta PayPal y te encuentras con el siguiente mensaje: Se te ha limitado temporalmente el acceso a su cuenta PayPal

¡Todos los que venimos utilizando PayPal hace algún tiempo alguna vez pasamos por esta situación! Por lo que no tendrás que preocuparte, estamos aquí para ayudarte.

Sin embargo, hay diferentes tipos de limitaciones y por lo tanto a todas no le aplican el mismo tipo de limitación. Por esto, aquí te enseñaremos los distintos tipos y cuáles son los requisitos para poder deslimitar tu cuenta de la forma más rápida.

¿Pero por qué PayPal limita nuestras cuentas?

Como te lo dije anteriormente, todos alguna vez hemos pasado por esta situación y es que desde aquí nos atrevemos a decir que el 99% de las cuentas en PayPal son limitadas alguna vez.

No importa si tienes tu cuenta verificada con una tarjeta o si tienes 10 años de antigüedad, esto lo hacen con todos nosotros para saber qué es lo que haces con tu dinero.

De esta forma, PayPal se asegura que no estés recibiendo dinero ilegalmente a través de su plataforma. Sin embargo, sí quieres más ayuda hay trucos que te pueden echar una mano para que no te limiten tu cuenta, pero no es algo que sea efectivo al 100%

Recuperar cuenta PayPal limitada ¿Cómo solucionar?

En este articulo te mostraremos las diferentes limitaciones de PayPal y el cómo puedes deshacerte de ella y volver a la normalidad con tu cuenta. También es importante agregar que a medida que vayan saliendo nuevas limitaciones las vamos a ir agregando constantemente.

Hace unos meses atrás y solo para hacer una prueba, intenté agregar saldo a mi cuenta de PayPal; sin embargo, el saldo me llego retenido debido a que la cuenta era nueva.

Ellos enviaron este mensaje:

El pago se encuentra retenido temporalmente

Como lo puedes ver en la captura de pantalla, el pago lo hizo X persona y llegó retenido, también me llegó un correo indicándome que en 24 horas liberarían mi pago. Lo malo de este cuento es que la cuenta se quedó limitada.

tu cuenta esta limitada

En esta captura de pantalla puedes ver que ellos liberaron mi pago, pero mi cuenta sigue limitada.

pago liberado

Para empezar, vamos a hacer clic izquierdo en “Proporcionar información” para ver cuál es el problema y la información que nos están pidiendo

requisitos para deslimitar cuenta paypal

Como puedes ver en la captura de pantalla, nos están pidiendo nuestra identificación, información acerca de los movimientos de la cuenta y un comprobante de entrega, que supongo es del único movimiento que hemos hecho.

Existen limitaciones que nos van a pedir otros requisitos, más abajo iremos agregando esta información y cualquier cosa que PayPal pida en un futuro.

El siguiente paso es hacer clic izquierdo en la opción de identificación

1. Subir nuestra identificación con fotografía

subir foto para deslimitacion de cuenta

Aquí lo que vamos a hacer es cargar nuestra identificación, ya sea nuestro documento de identidad nacional, licencia de conducir, pasaporte o identificación militar, mientras contenga una foto nuestra y nuestro número de documento.

Para este caso, yo escogí mi documento de identidad nacional, simplemente subiremos una foto impresa o de nuestro celular de ambos lados y la enviaremos.

2. Proporcionar información acerca de los movimientos de nuestra cuenta

informacion sobre movimientos de la cuenta paypal

Como puedes ver, solamente explicaremos a Paypal porque hemos recibido este pago. Si tienes muchos movimientos y no sabes cuál de que movimiento se trata, PayPal nos da el ID de transacción con el que podemos verificar en detalles de pago de los pagos que hayamos recibido y compararlo.

NOTA: El segundo y tercer requisito que nos piden deben coincidir en la información, por lo que asegúrate de que sea así para que no vayas a tener más problemas.

cuenta limitada de paypal

3. Proporcionar comprobante de entrega

comprobante de entrega

En esta sección podemos ver solamente un ID de transacción, pero podríamos ver varios, sin embargo, recordemos que esta cuenta es nueva y he recibido solamente un solo pago y es por eso mismo es que tengo solamente uno.

Vamos a hacer clic izquierdo sobre el ID de transacción y veremos está pestaña:

proporcionamos comprobante de entrega

Como puedes ver, tenemos 3 opciones, si se tratará de un artículo físico presionaríamos la primera opción para enviar el comprobante. Sin embargo, yo utilizare la segunda opción ya que allí solo te piden un comprobante si hemos vendido “servicios o contenido digital”

Esta es una de las opciones que también podrías seleccionar si quieres salir de ello rápido, explicándole a PayPal que fue un amigo o familiar que nos envió este pago (recuerda que el segundo y tercer requisito deben coincidir)

NOTA: Puede que PayPal corrobore la información con el emisor del pago si seleccionas la tercera opción por lo que deberás elegir cuidadosamente cual opción elegir.

subimos cualquier otro comprobante de entrega

Como puedes ver, nos piden que describamos la manera en que entregamos los “servicios o contenido digital”. Para que tengan un ejemplo de que poner en esa sección, yo puse para este caso “el servicio se entregó vía correo electrónico”; ya que había explicado al cliente lo que estaba sucediendo y simplemente adjunte una captura de pantalla del correo electrónico, donde le pedía confirmar la entrega del servicio.

correo electrónico del comprobante

¡Y eso es todo! Solamente queda esperar que PayPal revise nuestro caso y apruebe los recursos para volver a la normalidad en nuestra cuenta.

Enviando los requisitos

Luego, PayPal les enviara un correo como este:

cuenta paypal restablecida

En menos de 24 horas PayPal ya había puesto a la normalidad mi cuenta, por lo que desde aquí les digo que no se preocupen, no tardan mucho en responder.

Lo siguiente en este artículo, serán los otros requisitos que pueden llegar a pedirles pero que a mí por ejemplo en este caso no me pidieron

Recuperar cuenta PayPal limitada: Otros tipos de requisitos de limitaciones)

otro tipo de limitaciones

Ahora sucede que PayPal, además de los elementos anteriores que hemos explicado como proporcionar, nos piden un recibo de compra de nuestro proveedor. En este caso, si hemos comprado en Ebay, Amazon o AliExpress con proporcionar los recibos de compra bastara.

Siempre recuerda que el segundo y tercer requisito deben coincidir.

Sin embargo, si, por ejemplo, se tratase de un producto o servicio digital, simplemente crearemos una nota y enviaremos una captura de ella ya que PayPal para este requisito solo acepta fotografías.

comprobante de entrega paypal

Envían algo tal cual como lo he escrito arriba y bastara para que PayPal ponga a la normalidad tu cuenta.

Deja un comentario