¿Por qué PayPal limita las cuentas? ¿Cómo evitarlo?

Quizás te hayas preguntado porque PayPal limita las cuentas de sus usuarios, y lo más difícil es cuando nos piden algún recurso que no poseemos, metiéndonos en un lio total y haciéndonos creer que tendremos ese dinero encerrado allí sin poder sacarlo. ¿Pero cuál es la solución?

Por qué PayPal limita las cuentas y que podemos hacer para arreglarlo

De acuerdo a mis años de experiencia, una de las cosas por las cuales PayPal limita cuentas de forma permanente es debido a las múltiples cuentas que podemos estar abriendo en el mismo dispositivo

No exactamente diferentes cuentas en el mismo dispositivo, en realidad, lo peligroso es abrir más de 1 cuenta con la misma dirección IP. Es algo difícil de explicar, pero te lo explicare y sí, he visto como me limitan varias cuentas por lo mismo teniendo retenido 180 días más de 500 dólares.

¿Cómo darse cuenta que ya no deberías abrir más de una cuenta en la misma dirección IP?

Lo primero que quiero que sepas es que este artículo está basado a una persona que vende tarjetas virtuales para verificar PayPal y debido a esto recibe pagos comúnmente a través de esta plataforma.

No solamente lo dicho anteriormente hará que PayPal te limite tu cuenta; a continuación, te mostrare algunos errores que deberás evitar o trucos que deberás aplicar sino quieres que tu cuenta PayPal dure poco.

Si tienes más de una cuenta en la plataforma de PayPal, o tenías una cuenta anteriormente y ahora esta limitada puedes aplicar los siguientes trucos para evitar que te limiten tan rápido:

Abrir las cuentas PayPal en navegadores diferentes o con el modo incognito en el caso de Google Chrome

El modo incognito de Google Chrome es una buena manera de ocultarle a PayPal que tenemos otra cuenta y lo mejor de todo ¡es totalmente gratis!

Por ejemplo, en caso de que seas de Ecuador y quieras abrir una cuenta de Venezuela, lo más recomendable es que se inicie sesión a través del modo incognito de Google Chrome.

Para hacer esto debes ir al enlace de ese país, en este caso Venezuela es “https://www.paypal.com/ve” de alguna u otra forma, he podido evadir desafíos de seguridad y es que parece que si ingresamos desde ese enlace PayPal cree que estamos entrando desde una dirección IP colombiana, así estés en otro país.

Nota: No funciona para países de la unión europea

Utiliza un VPN para cambiar tu IP

Otra de las opciones es camuflajear nuestra dirección IP original a través de un VPN, por ejemplo, en Chrome tenemos una extensión en la tienda llamada Hola VPN gratis que podríamos utilizar para esto mismo. ¡Pero cuidado! No siempre funciona, los mejores VPN que funcionan son de pago y es algo que debemos tener en cuenta.

Ventajas: Es mucho más seguro utilizar los famosos VPN en vez del modo incognito de Google Chrome.

Otras cosas que puedes hacer para evitar que PayPal limite tu cuenta

  1. No abras tú cuenta PayPal donde se ha abierto otra cuenta, deberás por lo mínimo cambiar la IP.
  2. Cuando crees una cuenta de PayPal lo más recomendable es que esperes 24 horas antes de recibir un pago.
  3. Evitar las disputas.
  4. Si terminas de recibir un pago, evita retirarlo al instante, espera algunas horas.
  5. No mantengas la cuenta inactiva o sin saldo por un largo periodo de tiempo.
  6. Verifica tu cuenta de PayPal con una tarjeta de débito o crédito.
  7. No ejecutes movimientos de alto valor sin antes tener tu cuenta verificada
  8. Evita recibir pagos de cuentas que no están verificadas o de personas que recientemente acabas de conocer.

¡Esperamos que recuerdes estos trucos y consejos! Te servirá enormemente para que tu cuenta de PayPal no sea limitada rápidamente, siguiendo estos pasos podrás asegurarte de que si PayPal limita tu cuenta es porque realmente tienen un gran interés en obtener información acerca de lo que haces con tu dinero.

Deja un comentario