asociar tarjeta de credito para paypal

PayPal me exige asociar una tarjeta a mi cuenta

A veces cuando tratamos de realizar un pago en una tienda online, PayPal nos exige que tengamos asociada una tarjeta en nuestra cuenta para poder proseguir con la compra. Esto es algo que sucede cuando no hemos verificado nuestra cuenta de PayPal

¿Por qué PayPal nos pide que asociemos una tarjeta?

asociar tarjeta de credito a paypal

Esto es lo que veremos cuando intentemos hacer un pago a través de una plataforma de pago en una tienda online, como por ejemplo eBay, AliExpress o alguna suscripción que queramos pagar en cualquier tienda online.

Esto pasa principalmente por dos razones:

1. Necesitas verificar tu cuenta de PayPal

Esto es debido a que las tiendas online necesitan un respaldo, en el caso de que, por ejemplo, no se pueda ejecutar el cargo de tu suscripción mensual de la plataforma a través de tu saldo disponible en PayPal.

2. Necesitas verificar tu cuenta de PayPal con una tarjeta con saldo disponible

Está opción es menos usual, pero algunas plataformas solo aceptan pagos a través de tarjetas, por lo que es importante aclarar primero que: el cargo no se ejecutara con tu saldo de PayPal si no directamente desde la tarjeta.

Y lo segundo es que, como explique anteriormente, mayormente las plataformas que solo cobran a través de una tarjeta venden suscripciones a un determinado servicio.

¿Cómo puedo saber si una tienda me va a exigir una tarjeta asociada en mi cuenta de PayPal?

Lo primero que debes saber es que; si tienes una tarjeta ya asociada, la tienda online al enviarte a la pestaña de caja o checkout, solo te mostrará una forma de pagar y esa será a través de tu tarjeta asociada y no con 2 opciones como normalmente se puede ver, es decir con saldo PayPal y tarjeta.

Si la web no requiere tarjeta podremos elegir pagar con nuestro Saldo de PayPal sin ningún problema. Sin embargo, en caso de que no tengas ninguna tarjeta asociada, verás un campo para asociar una nueva tarjeta y proceder con el pago.

¿Como comprar con PayPal sin tarjeta de crédito?

Seremos sinceros contigo y la verdad es que no se puede al menos no en la tienda en la que estás intentando hacer un pago, a menos que verifiques tú cuenta no podrás realizar el pago, deberás buscar otras tiendas con el mismo producto que deseas comprar y probar sí te dejan pagar libremente sin ninguna tarjeta asociada.

Sin embargo, si quieres resolver este problema las tarjetas virtuales pueden ser una solución para ti, las cuales podemos encontrar en línea a través de diferentes vendedores. No tienen ninguna cuota de manejo y pueden actuar tal cual como una tarjeta de crédito o debito real y poder verificar tu cuenta.

Deja un comentario