Crear cuenta de PayPal sin tener tarjeta de crédito

Tenemos dos opciones a la hora de crear una cuenta PayPal: crear una cuenta personal o de empresas, ambas opciones funcionan casi de la misma manera y podemos enviar y recibir pagos, comprar en tiendas online y mucho más.

¿Como me puedo registrar en PayPal sin una tarjeta?

En esta ocasión, te enseñare como crear una cuenta de PayPal Personal, ya que estás cuentas si así lo deseas, puedes cambiar su tipo de cuenta a Empresas. Pero primero deberás asesorarte bien, ya que este tipo de cuentas suelen ser delicadas y si te llegaran a limitar no será nada fácil tener tu cuenta en la normalidad nuevamente.

¿Al crear cuenta sin tarjeta, PayPal es gratis?

Es gratis pero no del todo, podemos registrarnos en PayPal gratuitamente, pero hay que tener en cuenta que PayPal nos cobrará una comisión por cada pago que hagamos. No, no hay que pagar una suscripción mensual, tu dinero estará allí siempre que lo necesites, pero teniendo en cuenta las comisiones a la hora de enviar un pago.

Ten cuidado al crear tu cuenta

Por tu bien, desde aquí te recomendamos crear tu cuenta con datos cien por ciento reales ya sea: nombres y apellidos, número de documento de identidad valido, teléfono celular, correo electrónico, dirección. Todo esto con el fin de que evitemos algún inconveniente en el futuro.

Pasos para crear una cuenta de PayPal sin tarjeta

Lo siguiente que leerás funciona correctamente para crear una cuenta PayPal en países de Latinoamérica, España y Estados Unidos, desconocemos si el procedimiento es igual para países de la Unión Europea.

  1. Ingresamos al sitio web de PayPal
  2. Presionamos en el botón Abrir cuenta
  3. Seleccionamos Personal – Regístrate sin costo
  4. Seleccionamos nuestro genero
  5. Te preguntaran que es lo que te gusta, seleccionaremos sin miedo las opciones nuestra preferencia
  6. Te preguntaran que te gusta comprar y en que rango de precios está, seleccionaremos el rango de precio que quieras, no quiere decir que nos limitaran a el número que ingresemos.
  7. Presionaremos el botón Siguiente
  8. Luego ingresaremos nuestros datos personales, recuerda que deben ser reales
  9. Presionaremos nuevamente el botón Siguiente
  10. Aceptaremos las condiciones de uso y haremos clic en Crear cuenta
  11. Luego nos preguntaran que deseamos hacer con nuestra cuenta, podemos elegir la opción de nuestra preferencia o simplemente omitir este paso y hacerlo después.
  12. Te piden una tarjeta de crédito, puedes agregarla desde ya o presionar el botón «Lo haré más tarde»

Listo, ya tenemos una cuenta de PayPal, será super importante verificar tu correo electrónico, por lo que te recomendamos apenas salgas del registro para tener todo en orden y no tener ningún problema en el futuro. También te recomendamos esperar 24 horas para poder utilizar tu cuenta ya que podrían retener tu pago.

Deja un comentario