como saber si puedes enviar dinero por paypal

Como saber si puedo enviar dinero por PayPal

Estás dentro de PayPal intentando enviar un pago, pero no puedes hacerlo gracias a un error. En este articulo te mostraremos una forma de saber sí podemos enviar un pago o no a través de PayPal antes de que se haga efectivo en nuestra cuenta.

¿Entonces, como puedo saber si puedo enviarle dinero a alguien través de PayPal antes de que se haga efectivo

Esto funcionara mayormente enviando un pago a través de la propia plataforma de PayPal; ya sea enviándole dinero a alguien con la dirección de correo electrónico, con el servicio de PayPal.me o con una factura de servicios.

Pasos para saber sí puedo enviarle dinero a alguien a través de PayPal

  1. Lo primero que haremos será iniciar sesión en PayPal
  2. En el menú, iremos a la pestaña de enviar y solicitar.
  3. Ingresamos el correo con el que vamos a realizar la prueba y presionamos siguiente
  4. Agregaremos una cantidad de saldo

enviar pago pro paypal

Luego nos encontraremos con el botón SIGUIENTE, y aquí es donde vamos a saber sí el pago llegara correctamente o no.

Cuando presionamos el botón de  SIGUIENTE, PayPal verifica si es posible enviar o no dinero a ese correo electrónico; y a través de ello verás un mensaje ya sea porque el correo electrónico no tiene una cuenta registrada en PayPal o no está confirmado. También podría ser porque la cuenta se encuentra limitada o porque PayPal ha detectado un movimiento sospechoso en nuestra cuenta.

confirmando pago paypal

Entonces resumidamente, una vez que presionamos el botón de CONTINUAR, PayPal nos puede enviar a dos ventanas: En una nos mostrara otros detalles a completar indicándonos que si podemos enviar saldo de PayPal y otra que no a través de un error en la pantalla.

Esto es lo que veremos cuando podemos hacer un pago correctamente en PayPal

correcto pago por paypal

Como puedes ver, PayPal nos está dejando completar otros detalles como la dirección o nota de envió, por lo que es totalmente seguro que el pago se enviara si presionamos el botón de “Enviar pago ahora”

Este es uno de los errores de pantalla de PayPal cuando no podemos hacer un pago a una dirección de correo electrónico:

pago rechazado por paypal

Pasos para saber si puedo enviar un pago a través del servicio de PayPal.Me

El servicio de PayPal.Me es lo mismo que enviar un pago a través de una dirección de correo electrónico como lo hacemos normalmente. La diferencia radica en que todos los usuarios podemos crear un enlace especial para que otras personas nos paguen; ya sea porque vendemos un producto digital en específico y de esta forma será más fácil para ellos pagar, pues ya tienen lista la dirección de correo y si lo deseamos un monto especifico.

pagar por paypal.me

Al igual que del modo que solemos hacerlo ingresando nosotros la dirección de correo electrónico, tenemos el botón de SIGUIENTE o CONTINUAR que es en donde PayPal verifica si podemos enviar el pago o no.

¡Y eso es todo! Para enviar el pago simplemente seguimos los pasos indicados por PayPal.

Pasos para saber si puedo enviar un pago en una tienda online

En este momento estamos investigando esta sección, pero pronto la traeremos para ti, esto es más que todo debido a que existen muchísimas tiendas online y su forma de pago suele ser diferente a las demás.

Deja un comentario